6 oct 2010



La India encabeza el crecimiento e impulso mundial del marketing y la publicidad móvil


La tasa de crecimiento exacata del mercado del marketing y publicidad móvil resulta extremadamente difícil de medir, sin embargo en un nuevo informe desarrollador por la compañía BuzzCity, presente en má de 40 mercados internacionales, se muestran algunos datos y cifras que pueden resultar realmente relevantes.


Según la información del informe, la industria mundial de la publicidad móvil experimentó un crecimiento del 17% durante el tercer trimestre de año.


A nivel mundial, el mercado de publicidad móvil en la India ocupa el segundo lugar con una tasa de crecimiento del 70 por ciento, mientras que en países como Estados Unidos y el Reino Unido este aumento se situó en el 30 y 25 por ciento, respectivamente.


Dr. KF Lai, consejero delegado de BuzzCity, comentó en este sentido que "nada menos que 14 países han sido testigos de un crecimiento de dos dígitos en cuanto a publicidad móvil se refiere durante los últimos tres meses, con tres mercados como, Libia, Corea y Kenia, que experimentaron un crecimiento de tres dígitos, es decir, superiores al 100%.


El informe destaca que el crecimiento de dos cifras ha sido constante durante tres trimestres consecutivos en países como Malasia, Sudáfrica, México, India, cuyo "promedio" de crecimiento durante el ultimo cuarto de año se situó en el 79%, Turquía (54%) y los EE.UU. (49%).


El informe subraya el papel de la India como el país que encabeza y representa el impulso mundial del marketing y la publicidad móvil con un enorme crecimiento del mercado de la Internet móvil.


Fuente: Puromarketing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons