4 oct 2010


CocaCola cancela su campaña de marketing promocional con Wayne Rooney



La compañía Coca-Cola, ha confirmado la cancelación de la campaña publicitaria que tendría como protagonista al jugador inglés del Manchester United, Wayne Rooney.


De decisión de la compañía habría sido consecuencia de las recientes revelaciones sensacionalistas acerca de su supuesta relación con una prostituta.


Rooney, que se estima genera más de 7 millones de libras esterlinas al año a través de acciones publicitarias, sería el protagonista de la campaña que Coca-Cola Zero pretendía lanzar proximamente y que llevaría la imagen del jugador en sus latas y botellas de refrescos.


En este sentido, hace tan solo una semanas la compañía Coca-Cola se pronunciaba al respecto anunciando el cambio de planes en su estrategia de marketing dada la repercusión mediática de el escándalo que envolvía la estrella inglesa, afirmando que dada la situación la imagen del jugador no era la apropiada para la promoción planificada.


Sin embargo, la relación entre Wayne y Coca-Cola se mantiene viva ya que actualmente, el jugador inglés forma parte del programa "Coke Zero Street Striker", y que ha servido para animar a miles de jóvenes a involucrarse en el fútbol.


Actualmente Ronney también mantiene diferentes compromisos publicitarios y de imagen con diferentes marcas entre las que se encuentran Nike, Tiger y EA Sports.


Videos:

Wayne Rooney Coca-Cola Street Striker Film


Fuente: Puromarketing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons