Biografia

Edgar Alberto Mantilla Nieto
Mi nombre es Edgar Alberto Mantilla Nieto, nací el 16 de mayo de 1987 en la hermosa y calurosa ciudad de San José de Cúcuta, hijo de Edgar Alberto Mantilla Arenas y Misleny Nieto Ojeda y mi hermano se llama Juan Diego Mantilla Nieto.

Fui criado en una espectacular familia, llena de amor, comprensión y mucho afecto de parte de mis padres, mis abuelos y mi familia en general, soy el hermano mayor, el que debe dar ejemplo.

Viví en Estado Unidos gracias a la fundación Rotaria, tuve la oportunidad de hacer un intercambio académico, allá en Estados Unidos pude destacarme por mi gran conocimiento de Colombia, realice conferencias en donde hablaba de mi patria y hacía comparaciones con los diferentes estados del país anglosajón. Allá me dieron el el título de “Embajador del estado de Arkansas alrededor del mundo” y por parte del Club Rotario de Sherwood me dieron el título “Paul Harris Fellow” que para los Rotarios es un símbolo de liderazgo y respeto de parte de los rotarios hacia el personaje.

Toda mi vida ha sido relacionada con marketing y relaciones públicas. Al llegar a la universidad EAFIT pude destacar mis cualidades de líder y la capacidad de buscar diferentes estrategias para fortalecer un grupo, fuí Director General del Club de Mercadeo de la institución.

Comencé la empresa EM Asesorías empresariales con la finalidad de ayudar al desarrollo de mi querida ciudad Cúcuta, desde 2009 comenzó, he realizado dos seminarios y varias asesorías y talleres con diferentes empresas de la ciudad fronteriza.

Si quieres saber algo más de mi no dudes en preguntarme por medio de la página y seguirme en twitter (@edgarmantilla) o por Facebook (www.facebook.com/edgar.mantilla).


 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons