7 jun 2011

Twitter conquista a Apple


La última versión de IOS 5 por fin ha sido anunciada, y como era de esperar llegará con un buen número de nuevas características. Entre ellas, servicios y funcionalidades que los usuarios de dispositivos de Apple ya podían disfrutar a través de diferentes aplicaciones de la App Store, pero que ahora serán incorporadas de serie con la llegada del nuevo sistema operativo.


A pesar de que la versión beta del IOS 5 no estará disponible para los usuarios por lo menos hasta el próximo otoño, los desarrolladores de IOS, para los cuales su descarga será gratuita, podrán comenzar a testear y extraer las primeras conclusiones.


Entre la múltiples nuevas características de esta nueva versión, destacar la importancia que Apple le otorga las herramientas y servicios sociales como Twitter, que llegará ya integrado para su funcionamiento a través de diferentes aplicaciones como el navegador safari, fotos, cámara, Youtube y mapas, y que además permitirá ser configurado de forma predeterminada y global a través del sistema de cuentas y ajustes.


Esto permitirá a los usuarios de dispositivos de Apple con IOS 5 compartir información y contenidos como imágenes y fotografías con mayor facilidad a través de un mayor número de aplicaciones y que sin duda servirá para que Twitter pueda alcanzar ese impulso definitivo que podría incluso ayudar a aumentar aun más si cabe su número de usuarios y participantes.


Sin lugar a dudas, gracias a su proliferación y popularidad entre los usuarios de la red, Twitter ha conseguido conquistar a Apple convirtiéndose así en una herramienta esencial del nuevo IOS 5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons