2 jun 2011

Google lanza su nuevo botón '+1' de forma oficial

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo botón +1 para los sitios web, lo que confirma la información avanzada durante el día de ayer, cuando comunicábamos que Google +1 podría comenzar a estar operativo durante las próximas horas.

El nuevo botón + 1 ya puede se agregado a los sitios web a través de un código simple, que puede ser personalizado permitiendo la selección de diferentes formatos o tamaños disponibles, así como el lenguaje deseado.

Similar al “Me Gusta” de Facebook o al botón de Twitter, permitirá a los visitantes de un sitio puedan respaldar y compartir un artículo o sitio web que les ha resultado de su interés.

Google explica que este nuevo botón también repercutirá positivamente en los resultados de búsqueda a medida que los usuarios hagan clic sobre el propio botón.

Este botón además llega con una serie de opciones para analizar sus resultados, muy parecidas a las de Google Analytics. Una vez que suficientes personas han usado el botón en un sitio, los datos de graficarán y se registrará información demográfica como edad, género y ubicación. El análisis incluye datos sobre las páginas de búsqueda de Google, que podrían ser útiles para los editores que deseen mejorar su presencia en el buscador más grande del mundo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons