4 jun 2011

Secreto de Victoria


Aunque mucho se ha hablado del tema (bueno, eso creo), me dio curiosidad indagar sobre esto o más bien, ver unos videos en Youtube acerca de este tema, ¿Por Que? Porque hace unos días estaba hablando con una de las mujeres más importantes en mi vida y ella me comentaba muy contenta y muy alegre que se había comprado ropa interior de Victoria’s Secret, no me hubiera levantado tanta curiosidad si ella no me lo hubiese repetido como 10 veces con un acento de felicidad (como si se hubiera ganado el premio gordo de la lotería) mientras hablábamos.

Hoy me levanté con ganas de entrar a este portal de videos, encontré uno en donde salía Ricky Martin y me pregunté ¿Qué hace Ricky Martin cantando en un evento de Victoria's Secret?, me vi el video en donde él canta teniendo alrededor a unas modelos o bailarinas y al finalizar este me redireccionó a un Fashion Show de esta marca de ropa interior en donde estaba Usher, fue un espectáculo excelente, en donde este cantante hacía su labor mientras las hermosísimas y muy parecidas modelos caminaban por la pasarela inter-actuando con este cantante y haciendo modismos relacionados a fiestas. Cuando hablo que las mujeres son parecidas me refiero a que tienen un estilo muy definido, una manera de caminar particular (la organización Victoria’s Secret tienen muy bien definido su mujer ideal) y expresiones fuertes de lo que desean expresar, también podía observar todos los famosos que van a estos eventos: músicos, modelos, actrices, dueños de multinacionales, billonarios, entre otros; sentí al ver este video que estaba en un evento de los MTV Music Awards.

Veo que el secreto de victoria no es más que una excelente estrategia de marketing de saber integrar los diferentes escenarios referentes a la moda (música, famosos, vestuario, coreografías, etc), dejando un espacio para la expectativa de lo que será la próxima presentación y como decía antes, con los personajes adecuados para el momento, eso si, siempre con su toque relacionado a la temporada en que lo presentan (lógicamente) pero con la misma clase, sensualidad y picardía que los han identificado desde su crecimiento como marca.

Que interesante sería que las mujeres me pudieran comentar que piensan de Victoria's Secret.

Cabe destacar que este artículo está hecho por una persona que no está metido en el mundo del modelaje, viene este artículo desde su percepción, ojala me retroalimenten de lo que ustedes piensen y de mi parte recibirán más info.

7 comentarios:

Web Parrot dijo...

jajaja si men el secreto de victoria no era sino marketing.........

Anónimo dijo...

El marketin de la mujer "Ideal" que vende a las chicas con afan de seguir las tendencias del mundo globalizado, no es un jucio, pero es el fin de tan excelente definición como marca. y no hay mejor forma de mostrase y atraer atenciones para todo publico femenino y masculino, (asi no sean conocedores de moda y ultimas tendencias) que atraves de la musica y otros medios, encandando a las chicas con el fashion lifestyle... y a los hombres con el sueño de tener un angel de victoria secret en su casa( por eso ellos & ellas compran) ;)...Lorecorzo.

Web Parrot dijo...

jajaja yo creo mas bien q a lo ultimo el q compra victoria secrets o termina pagando somos los hombres.......porq pa quien es el regalo???? aaa

Edgar Mantilla dijo...

Bueno, si nos enfocamos en un Target como el femenino creo que Victoria's Secret ya está posicionada como una marca de ropa interior para ellas, creo que esta estrategia integrada de marketing de parte de esta marca está más llevada hacia un segmento más amplio, en donde está queriendo posicionarlo hacia el segmento masculino para tenerlo como una opción de compra para sus parejas. Para ellos está reuniéndo los factores que influyen en las tenedencias de moda.

Pedro Rivera dijo...

Miren, Victoria´s Secret ha tenido un excelente desempeño a nivel de Marketing, tanto a nivel tradicional como en el Social Media. Y esta es una de las tantas estrategias para seguir ganando plus e imponiendo su marca frente a la competencia; ya tiene su target definido; mujeres jóvenes (20 a 50 años), triunfadoras o que quieren sentirse así, atractivas o que aspiran a serlo....

Anónimo dijo...

manti no se nada de marketing.. hago algun tipo de comentario pq me dijiste jajaja pero pues obvio q a todas nos gusta porque aparte de la moda, los diseños, la publicidad etc es muy barata... jajaja diana

Anónimo dijo...

Victoria's secret es más que una Marca para muchas personas, la estrategia de marketing que ellos han utilizado ha echo que sea un estilo de vida para muchas mujeres, que se quieren sentir como el prototipo ideal de mujer de esa marca... No niego que me encanta victoria's secret... Pero debo confesar que me llama la atención más la marca que la ropa interior o las fragancias, bolsos, etc... Porque el solo hecho de usar una prenda de visoria's secret te hace sentir sexy y a la moda... Porque esa marca se impuso con un equilibrio perfecto entre moda ( y no solo hablando de la ropa interior, sino del ambiente en general en el que se desenvuelve la marca: la música, los desfiles y sus escenarios, los invitados, etc), Singularidad y sobre todo sensualidad que hacen que la marca sea conocida y apetecida por muchas mujeres y hombres que desean ser o tener un ángel de victoria's secret.

Johana

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons