31 may 2011

¿Cómo cambiará Google Wallet el pago por móvil?


La última innovación en pagos se dio a conocer hace 51 años. Es aquí cuando el Banco de América (Bank of America) presentó la primera tarjeta de crédito que hacía posible a sus clientes la compra rápida y cómoda de artículos de su gusto. El presente advierte que las nuevas tendencias tecnológicas permiten un gran cambio y esto lo utiliza Google para su nuevo modelo de negocio: el Google Wallet (la cartera Google).

Los móviles inteligentes, también llamados Smartphones, son los dispositivos más utilizados en la actualidad. Estos aparatos conectados a la red, ofrecen a sus usuarios una gran cantidad de facilidades diarias que normalmente robarían mucho tiempo de sus agitadas agendas. Tan alta es la cifra de estos usuarios que empresas como Google han considerado correcto convertir a este dispositivo electrónico en una cartera virtual, donde se deje de prescindir del uso de tarjetas de crédito y metálico. Con el nombre de Google Wallet, los usuarios de esta aplicación podrán realizar pagos sin tener que pagar por la transferencia bancaria, como sucede con los pagos con tarjetas de crédito.

La iniciativa de Google consta con el apoyo de MasterCard y Citybank, juntos pretenden demoler a los gigantes del e-Cash actual: PayPal y Click&Buy. Según expertos, el pago instantáneo a través de un lector de código de barras instalado en los Smartphones derrumbará las ganancias de las tarjetas de crédito y posiblemente invite a Google a formar su propio banco. De esta manera, la gran compañía de internet, pretende ayudar a sus clientes a consumir de manera rápida, sin el recargo de gastos adicionales, a partir de este verano.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons