27 oct 2009

¿Que es EM?


EM Asesorías Empresariales se creó para que los empresarios Nortesantandereanos tengan un mejor asesoramiento en sus empresas tanto pequeñas, medianas como grandes.

Es una organización que cuenta con asesores empresariales destacados dentro de la comunidad empresarial colombiana por su capacidad, liderazgo, conocimiento y destreza en los diferentes temas que envuelve una compañía para un eficiente funcionamiento.

Esta organización está creada para proporcionar Asesoría, Consultoría y Capacitación en forma integral a nuestros empresarios con una ideología humana, técnica y cívica, propenda por el mejoramiento del espíritu de trabajo tan necesario en el mundo de la educación y organización empresarial en Cúcuta y Colombia.

El Objetivo principal de EM Asesorías Empresariales es que los empresarios Nortesantanderenos alcancen los más altos niveles competitivos, de altísima calidad, productividad y servicio a nivel nacional por medio de palabras claves como Desarrollo, Liderazgo, Organización y Eficiencia.

Con todo lo anterior, EM Asesorías Empresariales se pone a disposición de ustedes los grandes empresarios y emprendedores de nuestra región cucuteña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons