29 oct 2009

1er Seminario Neuromarketing-Mind


Fecha: Miércoles 2 de diciembre del 2009

Lugar: Cámara de comercio piso 2


Hora: 8:00 a.m. – 11:30 a.m.

Inversión:

Hasta el 18 de noviembre $45.000
Hasta el 2 de diciembre $55.000


La idea básicamente es generar un direccionamiento estratégico en las empresas de Cúcuta, para dimensionar a las pequeñas, medianas y grandes empresas como seres vivos en el sentido de la palabra y que los gerentes, administradores, y propietarios de las organizaciones entiendan que los negocios tienen como cualquier ser vivo, una mente, un cerebro, un cuerpo que inciden en su comportamiento final, en lo que llamamos toma de decisiones, es decir, las personas son las que toman la determinación de realizar algo, con efectos para bien o para mal dentro de las empresa. Esto afecta el p y g de las organizaciones, pero a partir de la emocionalidad del personal. Lo que la gerencia del siglo XXI, busca es minimizar toma de decisiones emocionales, por la asertividad racional. Para llegar a esto hay que llegar a indicadores de gestión no solo de productividad por áreas, sino de clima organizacional.


Temas.
1. la bio- empresa como un ser vivo. ( ideas, accion y resultados)
2. inteligencia emocional organizacional.
3. el rapport en el mejoramiento del clima organizacional.
4. el neuro marketing como diferencial en un plan Estratégico de mercadeo


Las empresas se componen de seres humanos que en su esencia son fundamentalmente emocionales, direccionados a la razón. Por lo tanto las empresas vibran, palpitan, tienen una energía vibracional muy característico de cada ser humano que la compone. Por eso los especialistas en alta gerencia no dudan en afirmar que la sumatoria de las emocionalidades de cada ser humano que compone una organización determinara el clima organizacional y por lo tanto la cultura en particular de esa compañía. Por consiguiente, emoción y razón hacen parte de un sistema compacto integral, que vibra, que siente y que se manifiesta hacia el entorno del mercado con el servicio y la calidad de sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons